
Publicaciones Similares

Todos formamos la Iglesia.
Al celebrar litúrgicamente el Nacimiento de la Iglesia, bajo el amparo de Santa María, Madre de la Iglesia, hemos vivido estos días de Pascua en la gratitud a Dios que nos ha permitido ver cómo algunos sacerdotes pasaron días de dolor físico y ser testigos de su recuperación y vivencia fraterna en la Casa Sacerdotal,…

Solo el amor a la persona de Cristo, nos devuelve la vida.
¿Alguna vez has escuchado que el pecado es la mayor de las desgracias y que la mayor vileza del hombre está en el pecar? ¿No te parece extraño que el pecado, o sea, el dar la espalda a Dios, el no obedecer sus preceptos, el no responder a su amor infinito de Padre o el…

«El Señor da vigor al fatigado”.
“¿Con quién me van a comparar, que pueda igualarse a mí?”, dice el Dios de Israel. Alcen los ojos a 1o alto y díganme quién ha creado todos aquellos astros. Él es quien cuenta y despliega su ejército de estrellas y a cada una la llama por su nombre; tanta es su omnipotencia y tan…

¿EXISTEN HOMBRES COMO EL CENTURIÓN CORNELIO, AMANTE DE DIOS Y DE SU PRÓJIMO?
La Iglesia nos recuerda las palabras del Centurión Cornelio, el cual con verdadera fe, pide a Jesús la salud de su siervo con las palabras conocidas que pronunciamos en la Eucaristía en el momento de la comunión: “Señor, yo no soy digno que vengas a mí, pero una sola Palabra tuya bastará para sanarme”. Jesús,…
