Publicaciones Similares
SAN JOSÉ, ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA
PoruserAdminJosé, hijo de David: no temas recibir a María por esposa tuya, porque lo que ella ha concebido, es obra del Espíritu Santo. Mateo 1,20 El antiguo Faraón, rey de Egipto, remitía a José a todos los hambrientos que venían en busca de trigo, diciéndoles: Vayan a José. Se terminaron los siete años de...
Convivencia Sacerdotes Eméritos
PoruserAdminAsistimos muy felices y emocionados a la conviviencia de Sacerdotes Jubilados en la parroquia de la Inmaculada Concepción en contadero, Cuajimalpa cdmx.
Expo Reforma
PoruserAdminEN APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS AFECTADOS POR EL SISMO IMPULSAN CONSUMO LOCAL DE SUS PRODUCTOS (1 de noviembre 2017) Con la finalidad de impulsar la recuperación de los productores del campo de la Ciudad de México afectados por los sismos de septiembre pasado, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y la Secretaría de…
“Sentido Pésame a la Virgen María”
PoruserAdminEl Pueblo de Dios no puede olvidar, al realizar la celebración pascual, el papel de María en la obra de la Redención. El pueblo mexicano tiene, entre sus más queridas tradiciones, el culto a la Madre dolorosa. En esta noche no podemos hablar de un solo dolor, porque es indispensable contemplar a la Santísima Virgen…
¿EXISTEN HOMBRES COMO EL CENTURIÓN CORNELIO, AMANTE DE DIOS Y DE SU PRÓJIMO?
PoruserAdminLa Iglesia nos recuerda las palabras del Centurión Cornelio, el cual con verdadera fe, pide a Jesús la salud de su siervo con las palabras conocidas que pronunciamos en la Eucaristía en el momento de la comunión: “Señor, yo no soy digno que vengas a mí, pero una sola Palabra tuya bastará para sanarme”. Jesús,…
¿ FUERTE LLAMADO PARA ALIMENTARNOS DE DIOS?
PoruserAdminLA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI. La Iglesia, cuya vocación es proporcionar al hombre el misterio de Dios en los tiempos litúrgicos de la Encarnación del Hijo de Dios, Pascua, Pentecostés y tiempo ordinario, nos invita a celebrar este Jueves “El misterio de la Eucaristía” ¡El adorar al Señor en este sacramento, que el mismo Jesús…








