|

Bodas de oro sacerdotales P. José Medina

Día 30 de junio del 2017
Bodas de oro sacerdotales.

Una vez ordenado sacerdote celebre mi primera misa, asistido por el padre Luis González, salesiano el 30 de junio del año 1967 en la capilla consagrada a la Virgen María con la advocación de nuestra señora del Monte Carmelo en la colonia Anáhuac de nuestra ciudad.
Habiendo consagrado mi vida de cristiano y sacerdote a Dios también consagre mi vida y mi ministerio a la Virgen María, Madre de todo sacerdote y de su pueblo; para que Ella como maestra de vida, me señalara el camino a seguir con fidelidad como ella lo vivió.

Hoy que el Señor me da la oportunidad de renovar este compromiso, deseo dar gracias a Dios por medio de María, acompañado de ustedes mis amigos feligreses y hermanos sacerdotes en esta magna Basílica consagrada a nuestra Reina de Guadalupe.
Todos somos conscientes de nuestra historia personal y comunitaria somos conscientes de que necesitamos de una fuerte ayuda espiritual para lograr nuestra salvación y esta ayuda nos vine de María la Creatura que más contribuye como abogada e intercesora ante su Hijo Jesucristo.

Por tal motivo, hoy al participar en esta Eucaristía de Acción de gracias le pedimos su presencia maternal para que sus sentimientos de adoración al Señor, sean nuestros sentimientos y su voluntad de amar a Dios y al prójimo sea nuestra voluntad en el aquí y el ahora de nuestra historia.
Este es el mayor deseo de su servidor al compartir con ustedes esta Eucaristía de Acción de Gracias.

Los espero desde las 6:00 de la tarde para compartir con ustedes mi alegría y mi recuerdo, porque le tiempo no nos favorece después de la santa misa.

Su amigo padre José Medina Montoya.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *