BENDICIÓN DE LA RESIDENCIA SACERDOTAL “CASA ARS”
Como fruto del trabajo y la colaboración de los bienhechores, la Asociación IGMA (IGLESIA, MISERICORDIA Y AMOR), emprendió la preparación de una casa para recibir a los sacerdotes mayores o enfermos que no tienen forma de recibir cuidado y atención acorde a su condición.
El pasado 18 de septiembre su Excelencia, Mons. Carlos Briseño Arch, presidió la bendición de la “Casa Ars” (encomendada a San Juan María Vianney, Santo Cura de Ars, Patrono de los Sacerdotes), que será la residencia para aquellos Sacerdotes que requieren este servicio.
Agradecemos a Dios por habernos dado la oportunidad de ofrecer a nuestros pastores este esfuerzo de gratitud por parte de los laicos, para corresponder a una vida de entrega y sacrificio desinteresado por sus almas encomendadas.
La “Casa Ars” que se ofrece ya como una realidad, es un lugar apropiado para la atención y cuidado de Sacerdotes jubilados, así como de aquellos que requieren alguna atención por motivos de enfermedad. También está a disposición de los Sacerdotes que deseen pasar el día de descanso semanal o por estudio o viaje requieren un lugar de residencia adecuado a su vocación.