
Publicaciones Similares

El Señor viene y ¿tú estás preparado?
Nuestra Iglesia, esposa de Cristo y administradora de todas las gracias que el Señor nos ha prodigado nos previene para que estemos preparados para cuando el Señor, justo juez, regrese a la tierra. Por lo tanto, es necesario tomar en serio su venida. Vale la pena pues cerrar la página de nuestra vida, cuestionándonos: -¿En…

¿Te has preguntado que espera Dios de ti en esta Cuaresma?
El ejemplo que Jesús nos participa acerca del árbol de la higuera para ubicarnos en nuestra condición de pecadores es excelente. El árbol de la higuera puede ser frondoso, de buena sombra, con buenas raíces, pero…. ¿y si no da frutos? Este es un cuestionamiento valido para aplicarlo a nuestra vida y especialmente a nuestra…

Sin fe, nada es posible; con fe nada es imposible.
Es un hecho que el hombre de hoy adquiera ayudado por la ciencia, tecnología y otros medios tener cada día mayor Fe en sí mismo y en lo que hace. ¡Esto lo celebramos! Pero remontándonos a nuestros orígenes nos preguntamos: pero, ¿dónde queda la fe en Dios creador, providente y amoroso? Porque el Señor en…

Visitando al Padre Mariano Ambrosini

La oración, medio indispensable para la vida
Tu y yo hermano, hemos recibido gratuitamente la adopción de hijos de Dios y como tales tenemos la capacidad de estar en la frecuencia con Cristo, el hombre orante, para dirigirnos a nuestro Padre Dios con perseverancia (Lc 11:5-11). La oración puede ser, pues, PERSONAL cuando uno se entrega a su creador como lo hizo…