
Publicaciones Similares
Primera carrera Arquidiocesana
PoruserAdminEsta carrera se realizó con la finalidad de apoyar a los Sacerdotes Eméritos de la Arquidiócesis Primada de México. Imágenes que muestran los rostros de alegría y satisfacción de los participantes, estuvimos muy emocionados de ver a familias completas en esta gran actividad, niños, jóvenes, adultos, religiosas, adultos mayores, sacerdotes y obispos. Todos corriendo por…
49 años de vida sacerdotal
PoruserAdminEl pasado miércoles 29 de junio el Pbro. José Medina Montoya cumplió 49 años de vida sacerdotal. Gracias por su dedicación laboral, Dios lo bendiga siempre. Recordando momentos de su trayectoria. Llegó el momento esperado y le preguntaron: ¿Quieres ser sacerdote? Era mi sueño y anhelo, con gusto e inmediatamente acepté. …
La virtud de la gratitud te dignifica
PoruserAdmin¡No hay en la vida alguien tan noble como el niño(a)! de tal modo que cuando el papá, la mamá o ambos, escuchan la palabra GRACIAS que viene de los hijos, se sienten los más felices y a la vez motivados para continuar trabajando a favor de los hijos. ¿Qué opinas cuando Jesús, el Hijo…
El sagrado corazón de Jesús
PoruserAdmin«Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados por la carga que Yo los aliviaré. Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de Corazón, y hallarán el descanso para sus almas. Porque suave es mi yugo y ligera mi carga». Mateo 11,28-30. Basta abrir las Sagradas…
«NOCHE DE NAVIDAD»
PoruserAdminAlegrémonos y regocijémonos, porque hoy ha descendido la paz a la tierra; hoy nos ha nacido Jesús, es decir, el amor de nuestros amores, la esperanza de nuestro corazón, la dicha de nuestra alma, el dulcísimo Jesús. ¿Lo ven? Acérquense, ahí esta… todo hermoso y placentero, todo tierno y amoroso, todo suavidad y candor, ahí…
Solo el amor a la persona de Cristo, nos devuelve la vida.
PoruserAdmin¿Alguna vez has escuchado que el pecado es la mayor de las desgracias y que la mayor vileza del hombre está en el pecar? ¿No te parece extraño que el pecado, o sea, el dar la espalda a Dios, el no obedecer sus preceptos, el no responder a su amor infinito de Padre o el…