|

Todos formamos la Iglesia.

Al celebrar litúrgicamente el Nacimiento de la Iglesia, bajo el amparo de Santa María, Madre de la Iglesia, hemos vivido estos días de Pascua en la gratitud a Dios que nos ha permitido ver cómo algunos sacerdotes pasaron días de dolor físico y ser testigos de su recuperación y vivencia fraterna en la Casa Sacerdotal, nos ayudó a vivir en primera persona la maravilla que es esta Iglesia que Cristo nos dejó: los sacerdotes, los sacramentos, los fieles… todos formamos la Iglesia y más que nunca podemos decir que María, como Madre, está al centro de nuestro vivir y sentir.

El alcance de la ayuda que todos nuestros bienhechores aportan silenciosamente ha sobrepasado las fronteras de nuestro país. Tuvimos la oportunidad y la gracia de recibir al Sacerdote Glyn Jemmott, quien vino desde su natal Trinidad y Tobago para operarse de cataratas. El Padre nos dio más de lo que pudimos darle con su caridad, su paciencia en el sufrimiento y su testimonio de caridad y amor sacerdotal por las almas. Fue para todos los que convivimos con él, incluidos sus hermanos en el sacerdocio, una inyección de entusiasmo y amor por nuestra misión como humildes colaboradores en el Plan de Dios.

 

De parte de IGMA, sus colaboradores y todos los Sacerdotes que se benefician de su apoyo queremos agradecer su constante apoyo y seguimos pidiendo a Dios que siga llamando “operarios a su mies” que quieran colaborar con él para dar un poco a cambio de lo mucho que sus pastores nos han dado a lo largo de nuestra vida.

De parte de los sacerdotes beneficiados con su aportación, queremos recordar que ellos corresponden rezando diariamente por sus benefactores.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *