Casa Sacerdotal Cardenal Miranda

—————

Los Sacerdotes son nuestro Cristo en la Tierra, ellos están siempre que los necesitamos a lo largo de nuestra vida, atendiendo nuestras alegrías, tristezas, logros o fracasos, para darnos un aliento para seguir adelante.

La “Casa Sacerdotal Cardenal Miranda” es un espacio para todos los sacerdotes, destinado a la formación permanente, la convivencia, el descanso y el cuidado de los sacerdotes en activo, retirados, mayores o enfermos.

Un lugar donde se privilegia el cuidado de las vocaciones sacerdotales.

NO HAY DONATIVO PEQUEÑO NI GRANDE

PARA CORRESPONDER A DIOS POR EL DON DEL SACERDOCIO.

—————

Te invitamos a que mes con mes, cada vez que veas tu estado de cuenta, recuerdes que con tu donativo invitaste a un sacerdote a comer o que ayudaste a comprar sus medicinas. Así contribuyes a que un sacerdote tenga un lugar donde pasará los últimos años de su vida.

Recordemos que somos sus hijos y como tales los sacerdotes siempre piden a Dios por nosotros.

*Contamos con deducibilidad de impuestos

Realizar una Donación

Un grupo de laicos católicos que buscamos agradecer a los sacerdotes su consagración a Dios, mediante la donación de su vida por la Iglesia que somos todos nosotros. Los que estamos involucrados en esta obra creemos que los laicos de la Iglesia tenemos un importante deber de gratitud frente al ministerio sacerdotal.

IGMA para el desarrollo integral de la persona, A.C. es una asociación sin fines de lucro, creada específicamente para la ayuda de aquellos que dieron su vida por los demás y en la etapa final de su vida se encuentran en situación de ser apoyados.

SELECCIONA LA OPCIÓN PARA REALIZAR TU DONATIVO:
Puede realizar con tarjeta de crédito/débito de cualquier tipo de forma segura, así como mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo en su Oxxo más cercano.

TAMBIËN SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE PAYPAL:

SUSCRIPCIÓN
Si deseas hacer un cargo recurrente con tu tarjeta, por favor contáctanos. Gracias.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda